Pages

Thursday, December 3, 2009

El día se acerca!



Y otra más!


:D

Simplemente gracias!!

Al revisar hoy el mail, guess what?
Otra carta, esta vez, de uno de mis tutores :)
Seré yo Señor??
GRacias! gracias por tantas horas de aguante, educación, entrenamiento, chistes, bromas livianas y de peso medio, calificaciones, críticas, aprendizaje y compartir...

GRACIAS...totales...A TRES SEMANAS Y MEDIA DE SER LICENCIADA!!
jujujuju aires de liberaZion!!


Bueno Srta.

Una especial para Ud.,

No se de donde viene, y a donde se irá, solo se que meses atras, me causó tremenda alegria, al saber que ibamos a trabajar juntos, aunque tenia ciertos prejuicios de que podia ser complicado, cosa que fué totalmente diferente.
Los trabajos fueron faciles desde un principio, porque ud era una luz, manejaba su tema, su trabajo, sus ideas, etc.
Me diverti muchisomo, mediante su alegre caracter, era como una fuente de energia para mi, me alegraba cuando venia y no cuando faltaba, (esto cae de maduro, no le parece), fue como una suerte de encontrar el zapato justo, porque yo sentia su estado emocional (no fume cannabis), digo porque recuerdo el dia que llego un poco tarde, con los ojitos tristes, y algo me decia que era relacionado al trabajo, y hasta sentia lo que habia pasado, antes de que me lo comente, ya estaba pensando que decirlo.
Tampoco su cara de susto cuando salimos al corredor y me tome de la cabeza, jajaja, cosas del momento que quedan grabados.
No siempre las cosas son como se ven, detras de un buen humor pueden haber muchisima tension u otras cosas, que ud ayudo a olvidar en esos momentos de tutoria.

Por todo eso, siempre la tuve muy encuenta.

Gracias Sobrinita Licenciada

Siga para adelante.

Puede ser muy tonto escribir esto, pero me quedaria mas livianillo despues de esto.
B.R. Riso Doutreleau.




el verdadero discípulo no desmaya, sino con toda convicción dice como Pablo: "Sé en quien he creído y estoy seguro" (1 de Timoteo 1:12b)


4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

1 comment:

Di said...

emocionante!!
estos son los "anexos" de nuestro título.. lo que cosechamos en el "durante", me gusta usar las "comillas" jaja paz ami!

Sample Text

About Me

My photo
Soy un espejo que refleja,lo que vos sos conmigo. * Maradá Guaradá hace referencia a Corazón Libertad en idioma angélico. [Leído en algún texto de algún libro en algún tiempo]