Pages

Tuesday, June 22, 2010

Escala/Vaivén/Transición



la vida era todas esas cosas pequeñitas que sucedían mientras

... mientras te subías al micro y esperabas tu parada, mientras caminabas hasta llegar a tu casa, mientras estudiabas para un gran examen, mientras te tomabas un mate, mientras corrías para no llegar tarde, mientras fumabas un pucho, comías un helado...o abrazabas a un árbol... sí señoras, señores, ÉSTA también soy yo, más YO que nunca. Sin más droga que el aire lleno de vida que me regala el de arriba :)


Cada día más bendiciones.
Insisto. Moverse, seguir, continuar, es nuestra única chance.
Los resultados salen a flote como los ñoquis en el agua herviente cuando están listos.

Es así. Si te sentís hormiguita, felicidades! tenés un mundo AMPLIO de POSIBILIDADES.
Si leíste hasta acá quiero atreverme a decirte algo: Bendigo tu camino.

Maga





Deuteronomio 28:12
Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

No comments:

Sample Text

About Me

My photo
Soy un espejo que refleja,lo que vos sos conmigo. * Maradá Guaradá hace referencia a Corazón Libertad en idioma angélico. [Leído en algún texto de algún libro en algún tiempo]