Pages

Thursday, May 5, 2011

Decisiones mágicas


Ese punto exacto en que la luz se desparrama en forma horizontal sobre la faz de la tierra. Atardece. Vos tenés la respiración diminuta.[Querés ahorrar energía...por ahí, ponéle]. Levantás la cabeza, mirás, mirás nomás, lo que hay, lo primero...ves tu oficina, tu computadora, los cuadros [si los hay], los papeles, tu anteojos y una calculadora. Y ahí notás al lápiz desafiante esperando disparar sobre tu agenda el próximo paso en el orden del día.

Es la hora mágica. Y tenés que tomar una decisión.
Y no sabés qué puta hacer.
#Eso.






Porque yo conozco muy bien los planes que tengo proyectados sobre ustedes, son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Entonces, cuando ustedes me invoquen y vengan a suplicarme, yo los escucharé;
cuando me busquen, me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón,
y yo me dejaré encontrar por ustedes.
Yo cambiaré la suerte de ustedes y los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde los expulsé y los haré volver al lugar de donde los había deportado.
Jeremías 29:11-15


Amén.

No comments:

Sample Text

About Me

My photo
Soy un espejo que refleja,lo que vos sos conmigo. * Maradá Guaradá hace referencia a Corazón Libertad en idioma angélico. [Leído en algún texto de algún libro en algún tiempo]